Colaboración solidária

4

Conviene indicar, que la mercantil “2004 ESTUDIO CONCURSAL, S.L. P” mantiene una simultánea actividad solidaria con los más desfavorecidos y con un ánimo absolutamente altruista, colaborando de forma directa con distintas organizaciones sociales, tanto de ámbito civil como de ámbito solidario.

Dentro del ámbito directamente solidario, indicar la colaboración directa con la ONG SATHI SANSAR-MUNDO AMIGO mediante la cesión de locales así como la intervención directa en la junta directiva. La misión de SATHI SANSAR es el trabajo humanitario sostenible para atender a la infancia desfavorecida de Nepal en lo referente a las discapacidades y el riesgo de exclusión social. Son los objetivos fundamentales de la citada asociación solidaria: la rehabilitación global, la formación especializada para terapeutas y profesores, la integración social y familiar, la sensibilización de la comunidad y la prevención de la parálisis cerebral de los niños en Nepal.

Dentro del ámbito civil, conviene destacar la colaboración con la INSTITUCIÓN DEL MÉRITO HUMANITARIO. Institución que anualmente celebra una gala en la cual se entregan méritos y recompensas a aquellas personas o instituciones que por sus destacadas actuaciones humanas, profesionales o sociales son susceptibles de especial reconocimiento.

También dentro del ámbito civil, indicar la directa relación que existe con LA ORDEN MILITAR Y HOSPITALARIA DE SAN LÁZARO DE JERUSALÉN, colaboración que también se desarrolla con una finalidad meramente altruista, como recabar y fomentar la actividad en comedores sociales, creación de hospitales, así como la protección social a los más desfavorecidos en el ámbito preferentemente español.