Firma profesional

Fundada en 2004, la firma “2004 ESTUDIO CONCURSAL, SOCIEDAD PROFESIONAL” es el resultado del esfuerzo en el trabajo y la excelencia profesional de sus miembros. Hoy, “2004 ESTUDIO CONCURSAL, SLP”, cuenta con más de 115 profesionales entre abogados y economistas, que cubren la más amplia variedad de los campos legales necesarios para prestar un servicio integral óptimo en el ejercicio de la administración concursal.

Para ofrecer una amplia cobertura sobre la geografía española, “2004 ESTUDIO CONCURSAL, SLP” cuenta con cinco oficinas estratégicas principales: Madrid (con tres oficinas), Barcelona y Palma de Mallorca.

Se trata de una sociedad profesional multidisciplinar, altamente especializada en la administración concursal.

Profesional porque ha optado por constituirse y desarrollarse al amparo de la legislación mercantil-societaria.

Multidisciplinar porque convergen profesionales de alta preparación y experiencia en las tres grandes Áreas en que es divide la estructura: la jurídica, la económica y la administrativa.

Altamente especializada: la Área jurídica se organiza en diversos departamentos (concursal, mercantil, laboral, tributario, civil y procesal). El Área económica se integra por diversos profesionales de distinta especialidad, formación y dilatada experiencia configurando una disciplina jurídico-económica concursal de carácter integral. La Área administrativa, cuerpo muy jerarquizado y profesionalizado, se constituye como asistente y soporte a las dos anteriores.

La clave de nuestro éxito es el valor añadido de un servicio multidisciplinar que enfatiza la personalización, la disponibilidad, la ética laboral y obtención de resultados.

COMO SE GESTIONA EL DIA A DIA

Un consejo de dirección, integrado por dos representantes de cada una de las tres Áreas, con carácter semanal evalúa, informa y coordina el trabajo de la organización profesional para un más óptimo resultado.

Organización que de forma coordinada permiten ofrecer un servicio de gestión concursal de altísima calidad, con la aportación de soluciones efectivas, mediante una visión global de la empresa.

Nuestro objetivo en cada caso que se nos encomienda es superar las expectativas de la anterior, por este motivo, los profesionales tanto abogados como economistas prestan el asesoramiento especializado con el máximo compromiso, rigor, eficiencia y rapidez de respuesta. Planificar, anticipar y prevenir son nuestras normas de actuación en la administración concursal, siendo la ética y la confidencialidad las vías para lograr el éxito en nuestra actuación.

De este “2004 ESTUDIO CONCURSAL, ESE LP” apostamos por asignar a cada concursada un único gestor, que controla 24 horas al día, de forma personal y directa el control sobre la concursada, así como la mejor evolución de la gestión sobre la misma. Este mismo profesional es el encargado de coordinar la labor de los especialistas en cada tema, sea fiscal, mercantil, laboral, procesal, societario, etc.